Video: el día que Stephen Curry encestó 105 triples consecutivos

ESTADOS UNIDOS.- Uno de los momentos más recordados en plena pandemia de Covid-19 fue el día en que Golden State Warriors subió un video impactante de la rutina de lanzamiento de Stephen Curry. El hoy máximo triplista de la NBA mostró sus dotes para encestar 105 triples consecutivos. Fueron más de cinco minutos donde no falló ningún lanzamiento.

Con los barbijos ya instalados en el centro de entrenamiento, el base no perdió la concentración en ningún momento y volvió a demostrar por qué es uno de los mejores jugadores de la historia. Más allá de su lanzamiento, los jugadores mostraron su apoyo hacia el jugador por su talento para cambiar el básquet. Tanto en Playoffs como en temporada regular, nadie registra más triples que él.

El primer tirador nato que parecía imposible de superar era Reggie Miller, que se convirtió en una leyenda para Indiana Pacers, a pesar de nunca ganar un anillo en la NBA. Años más tarde figuró Ray Allen. De destacado inicio, tuvo que esperar a recalar en Boston Celtics, primero, y en Miami Heat, más tarde, para convertirse en un campeón de la liga estadounidense.

El festejo de Stephen Curry con su DT

Tras cumplirse una semana del séptimo campeonato de los Warriors y el cuarto personal de Curry, llegó el momento de inundar las redes. El conductor y capitán del equipo reflejó la confianza de hacer tendencia su nuevo festejo. “Anda a dormir”, que apareció contra Denver Nuggets por primera vez en los Playoffs, se convirtió en la sensación del momento para los fanáticos de la franquicia.

Hace algunos días, volvió a reeditar ese momento cuando apareció en su cuenta de Instagram la celebración junto a Steve Kerr. Principalmente en Twitter es donde los seguidores de la NBA mostraron su imaginación para realizar memes, especialmente para Boston Celtics. ¿Seguirá así la siguiente temporada o habrá sido el último capítulo de la dinastía?

¿Tienen 5 minutos? Curry no los va a defraudar. El video no está trucado. Lo resumimos por si no quieren verlo completo: son 105 triples seguidos. No leyeron mal. Fue en 2020. Locura.pic.twitter.com/fD7qAl6ZYa

— VarskySports (@VarskySports) June 19, 2022

Fuente: Twitter de Varsky Sports

La entrada Video: el día que Stephen Curry encestó 105 triples consecutivos se publicó primero en El Intranews.