Una guarda del INPEC recibió al menos 6 puñaladas por parte de un recluso, luego de que esta le descubriese droga en una cobija.
Los lamentables hechos ocurrieron al interior de la cárcel de Sogamoso, municipio de Boyacá, el pasado 28 de marzo sobre las 2:15 de la tarde en el patio 6 de centro penitenciario.
Por lo evidenciado en el video de seguridad, el recluso aguardaba la requiza de rutina para acceder a la celda y disfrutar de su visita conyugal, pero uno de los sabuesos alertó a la guarda de la presencia de un narcótico.
La uniformada al percatarse del hecho, procedió a revisar una cobija que llebava el detenido, encontrando lo que al parecer sería marihuana.
Luego de esto la guarda del INPEC retiró a la esposa del presidiario y canceló la visita, este sin mediar palabras, con un arma de fabricación casera, propinó varias puñaladas a la funcionaria.
Tras este desafortunado hecho, ingresaron los antimotines y rejuderon al sujeto y lo esposaron.
La funcionaria del reclusorio recibió treinta días de incapacidad y por fortuna, está fuera de peligro y las puñaladas no le afectaron órganos vítales.