Video muestra últimos momentos de latino que ganó $1 millón antes de ser asesinado

42

Las autoridades hallaron el cuerpo sin vida de Francis Decero hace unos días, un latino que había ganado $1 millón hace un mes y revelaron un video donde muestra sus últimos pasos antes de irse en un automóvil.

Te puede interesar:

El video muestra los últimos momentos con vida del latino que ganó $1 millón

Decero fue asesinado brutalmente tras ese momento, la policía halló el cuerpo del hombre de 25 años con distintos hematomas, apuñalado y quemado el 26 de abril pasado, por lo que habría sido torturado.

La policía inició una investigación para dar con los agresores, pero se cree que su muerte se relaciona con el gran premio que ganó en la lotería raspadito y que le dio una ganancia cercana a $1 millón.

En el video se muestra un vehículo en el 1148 de la calle Tree, alrededor de las 6 p.m. al Sur de Philadelphia. Después llega otro y Decero sube a ese automóvil para no ser visto nunca más por su familia con vida.

De acuerdo con un comunicado del Departamento de Policía de Philadelphia sobre la desaparición de Decero, el latino ingresó a un vehículo oscuro.

Además, el video muestra cuando Decero estaciona su auto en segunda fila cerca de las calles 13 y Biglor, una vez que sube al otro automóvil desaparece a lo largo de la carretera.

¿Dónde encontraron el cuerpo del latino que ganó $1 millón?

Días más tarde, la Policía encontró el auto de la víctima estacionado en la cuadra 2800 de South 13 Street y el 4 de mayo, unos menores de edad encontraron el cuerpo mientras caminaban, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Las autoridades encontraron el cuerpo de Decero entre unos arbustos en la calle Douglas y vieron que el joven recibió diversos impactos de bala.

Decero había ganado $1 millón con un boleto raspadito de la Loteria de Pennsylvania. Para salvaguardar la identidad del ganador, los organizadores dieron a conocer al hombre como ‘Francis D’.

Las autoridades investigan si el móvil del crimen tiene que ver con el premio que ganó Decero o era un ajuste de cuentas entre pandillas, por lo que darán un informe en los próximos días.