[Vídeo] Repetición KO Victoria Jermell Charlo vs Brian Castaño ¿Quién ganó? Pelea Box 2022

62

En una pelea de revancha de poder a poder, Jermell Charlo dio un golpe de autoridad logrando un impresionante triunfo por KO en el décimo round sobre Brian Castaño que compitió de buena manera, pero no le alcanzó dejando ir la oportunidad de unificar los títulos de peso superwelter.

El año pasado, pelearon en un cerrado empate dividido en doce rounds donde ambos boxeadores tuvieron sus momentos.

Ambos salieron cautelosos en el primer minuto. A medida que avanzaba el round, los dos comenzaron a soltar sus manos y conectar sus tiros en round de apertura muy cerrada. En el segundo, Castaño se adelantaba y presionaba. Charlo lanzaba combinaciones cuando entraba Castaño. Castaño golpeaba al cuerpo y buscaba un derechazo rápido por encima. La mayoría de los golpes más grandes se conectaron para Charlo y parecieron superar las cosas, pero Castaño tuvo algunos momentos propios.

En el tercero, Charlo estaba agarrando a Castaño cada vez que se acercaba demasiado. Ambos se conectaron algunos fuertes golpes durante los intercambios. Durante el cuarto, Charlo estaba bombeando un fuerte jab y conectando golpes sólidos cuando Castaño arremetió para intercambiar tiros. Charlo estaba teniendo mejores tiros en los intercambios, pero Castaño los estaba tomando y siguió avanzando. Estaban intercambiando tiros importantes para cerrar la ronda.

El quinto fue más de Charlo golpeando, moviéndose y aterrizando mientras Castaño entraba. Fue una guerra absoluta ya que intercambiaban muchos golpes en una feroz acción bidireccional. En el sexto, Castaño pareció disminuir un poco la velocidad mientras Charlo se movía y golpeaba. Castaño finalmente entró y comenzó a juntar sus golpes en racimos sobre Charlo.

Durante el séptimo, Charlo tuvo una muy buena ronda de boxeo en la que golpeó y conectó golpes cuando entró Castaño. Charlo continuó boxeando bien desde atrás en el octavo. El noveno vio a Charlo boxear y moverse con Castaño presionando y buscando huecos. Castaño no pudo tener tanto éxito con Charlo sosteniendo cuando se acercaron demasiado.

Castaño salió golpeando en el décimo, lo que obligó a Charlo a intercambiar. Charlo estaba aterrizando bien y derribó a Castaño cuando estaban cerca. Castaño se levantó con piernas muy inestables. Charlo lo atacó con una variedad de golpes para una segunda caída, y el referí detuvo la pelea.

Jermell Charlo KOs Brian Castano in the 10th rd 🥊🥊💪🏼😤 pic.twitter.com/FZs5VBrOCq

— Demar DeFrozen (@iPuSHx3x) May 15, 2022

Así, Jermell Charlo se consolidó como el mejor peleador del mundo en peso superwelter y habrá que ver que viene para él, mientras Brian Castaño igual tendrá que ver que viene para su carrera.

[Vídeo] Repetición KO Victoria Jermell Charlo vs Brian Castaño ¿Quién ganó? Pelea Box 2022

La entrada [Vídeo] Repetición KO Victoria Jermell Charlo vs Brian Castaño ¿Quién ganó? Pelea Box 2022 aparece primero en FulBox – Toda la Información de Fútbol, Boxeo, UFC y Más.