Villa Hayes venció por penales a Afemec y desafía a Cerro en la gran final

Villa Hayes sufrió hasta lo último, tuvo que recurrir a los penales para eliminar al guapo equipo de Afemec y así llegar a su primera final de la Liga Premium de Futsal FIFA. El equipo del bajo Chaco ahora desafía al multicampeón Cerro Porteño.

Liderado por el eterno Gabriel “Tutu” Giménez y la experiencia de otros jugadores claves como Vicente Pavón, Joel Recalde, Ramón Godoy, entre otros, el equipo albiverde terminó imponiendo jerarquía en la tanda de los penales.

El partido culminó 5-5 y se tuvo que recurrir al tiempo suplementario, que fue intenso y muy emotivo hasta el final. Joel Recalde, Ramón Godoy y Vicente Pavón en tres ocasiones, fueron los artilleros del equipo chaqueño, mientras que para Afemec convirtieron Sergio Morel, Enrique Franco en dos oportunidades, Iván Brítez y Fernando Bambrilla.

En la tanda de penales, Villa Hayes ganó por 4-2, con gran actuación de “Tutu” Giménez, quien tapó dos remates en los momentos decisivos.

La gran final será el próximo domingo en el SND Arena, aún con horario a confirmar. El multicampeón Cerro Porteño ante la revelación de la Liga Premium, Villa Hayes, que apenas va por su segunda temporada en la máxima categoría del Futsal FIFA paraguayo.

La entrada Villa Hayes venció por penales a Afemec y desafía a Cerro en la gran final aparece primero en Versus.