Young Boys vs Atalanta EN VIVO ONLINE: Champions League, EN DIRECTO

Siga la transmisión en vivo de este juego por la jornada 5.

81
Futbol en vivo y en directo online

Young Boys vs Atalanta en vivo por Champions League. Aquí te decimos cómo, cuándo y dónde ver este partido en vivo y en directo online.

MÁS ABAJO ESTÁ EL LINK PARA VER EL PARTIDO EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE.

En esta penúltima jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League (UCL), las cosas parecen abiertas en términos de clasificación en el Grupo F. Técnicamente, los cuatro equipos aún pueden terminar entre los dos primeros, aunque el Atalanta condenaría al Young Boys al último puesto si le gana aquí en el estadio Wankdorf después de que el equipo suizo perdiera todos sus partidos de grupo tras su impactante victoria en la primera jornada contra el Manchester United.

Otra derrota aquí le daría al campeón suizo, Young Boys, un récord no deseado también: su primera racha de cuatro derrotas consecutivas en una competencia europea de primer nivel. De hecho, llega a este encuentro en una racha de cuatro partidos sin victorias en todas las competiciones, algo que no le da mucha confianza a los hombres de David Wagner (E1, P3), aunque tiene un sólido récord en casa frente a rivales italianos en su historia (G3, P1).

Si bien el Atalanta no debutó en la principal competencia de Europa hasta la temporada 2018/19, ha avanzado a los octavos de final en sus dos apariciones anteriores en la fase de grupos. Como tal, el equipo con sede en Bérgamo querrá lograr una tercera aparición en esta ocasión y es probable que se establezca una especie de partido de eliminación para lograr la clasificación contra el Villarreal en la última jornada en caso de que logre los tres puntos en este compromiso.

Ha sido difícil para el Atalanta en sus partidos en condición de visitante por Europa en esta temporada, ya que no ha podido ganar sus dos partidos de grupo fuera de casa esta temporada a pesar de anotar dos goles en ambos. Sin embargo, este encuentro es sin duda el más fácil en el papel después de visitar al Manchester United y Villarreal anteriormente, por lo que superar la fase de grupos, tal como lo hizo en la temporada pasada, sería positivo.

Horario: ¿A qué hora es el partido Young Boys vs Atalanta EN VIVO?

El partido está programado para el martes 23 de noviembre a las 3:00 PM hora de Colombia.

TV e internet: ¿Cómo y dónde ver Young Boys vs Atalanta ONLINE?

Este encuentro será televisado en vivo y en exclusiva por la señal del canal ESPN Extra, Star+ y en nuestro Telegram.