Young Boys vs Manchester United EN VIVO ONLINE: Champions League, EN DIRECTO

261
Futbol en vivo y en directo online
PUBLICIDAD

Young Boys vs Manchester United en vivo por Champions League. Aquí te decimos cómo, cuándo y dónde ver este partido en vivo y en directo online.

MÁS ABAJO ESTÁ EL LINK PARA VER EL PARTIDO EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE.

Aunque el BSC Young Boys llegó una vez a las semifinales de la Copa de Europa (1958/59), esta es solo su segunda aparición en la fase de grupos de la UEFA Champions League (UCL) y en ambas ocasiones han sido ubicado en el mismo grupo que el Manchester United. Su objetivo aquí es traducir un comienzo decente de su campaña de liga doméstica (G2, E2, P1) en su segunda victoria contra rivales ingleses en una competencia europea (E1, P6) — aunque dos de esas derrotas fueron ante su rival de esta ocasión.

Esa victoria contra Tottenham (2010) llegó en casa, ¡donde el Stadion Wankdorf genera unos 700.000 kWh de electricidad a través de paneles solares en la azotea! Con el objetivo de evitar una repetición de su derrota en la fase de grupos por 3-0 en el choque previo ante este rival en 2019, el cuadro suizo debería estar ‘cargado’ después de anotar tres goles en cada uno de sus partidos de clasificación de la UCL en este feudo (G3) y de estar invicto en 11 partidos oficiales en casa (G10, E1).

Manchester United, tres veces campeón de la UCL, perdió la final de la UEFA Europa League de la temporada pasada en los penaltis ante el Villarreal, participante del Grupo F, pero sigue invicto en siete partidos oficiales (G4, E3, – solo en los 90 minutos). Sus fichajes de verano parecen estar acomodándose muy bien, incluido Cristiano Ronaldo, que anotó dos veces durante la paliza del sábado por 4-1 al Newcastle United.

Su primer debut en la UCL con los ‘Red Devils’ hace casi 18 años se produjo a poco menos de 150 millas de distancia en Stuttgart, donde perdió 2-1, por lo que esperará algo mejor si viaja esta vez. Sin embargo, el Man United ha perdido cuatro de sus últimos seis partidos fuera de casa en la UCL y tiene un récord parejo en Suiza (G2, P2), por lo que no dará nada por sentado.

Horario: ¿A qué hora es el partido Young Boys vs Manchester United EN VIVO?

El partido está programado para el martes 14 de septiembre a las 11:45 AM hora de Colombia.

TV e internet: ¿Cómo y dónde ver Young Boys vs Manchester United ONLINE?

Este encuentro será televisado en vivo y en exclusiva por la señal del canal ESPN, ESPN 2 y en nuestro Telegram.

PUBLICIDAD