capitulo 3 acapulco shore 11

Acapulco Shore 11 capítulo 3: ¿Qué pasará?

El tercer episodio de la temporada 11 de Acapulco Shore se estrenará el martes 19 de septiembre de 2023. En este episodio, los integrantes de la casa se enfrentarán a nuevos desafíos y conflictos, y también momentos de diversión y fiesta.

Eli y Abel se reencuentran

En el episodio anterior, Eli y Abel terminaron su relación. Sin embargo, en el tercer episodio, se reencontraron en una fiesta. Ambos se mostraron incómodos al principio, pero al final de la noche, se reconciliaron.

Nacho y Fernanda se acercan

Nacho y Fernanda han tenido una relación intermitente durante varias temporadas. En el tercer episodio, los dos se acercaron nuevamente. Se besaron y pasaron tiempo juntos, pero no está claro si su relación se convertirá en algo serio.

Jaylin y Karime se enfrentan

Jaylin y Karime han tenido una rivalidad desde que Jaylin entró a la casa. En el tercer episodio, la rivalidad se intensificó. Jaylin acusó a Karime de ser falsa, y Karime respondió llamándola “malagradecida”.

La casa se va de fiesta

Al final del episodio, la casa se fue de fiesta a una discoteca. Los integrantes de la casa bailaron, bebieron y se divirtieron.

El tercer episodio de Acapulco Shore 11 fue un episodio lleno de emociones. Los fanáticos del programa podrán ver cómo las relaciones entre los integrantes de la casa se desarrollan, y también disfrutarán de momentos de diversión y fiesta.


Publicado

en

por

Etiquetas: