Análisis de los árbitros designados para la fecha 1 de los cuadrangulares finales

hace 7 meses · Actualizado hace 7 meses

arbitros fecha 1 cuardangulares liga betplay

La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) dio a conocer la lista de árbitros que dirigirán los partidos válidos por la fecha 1 de los Cuadrangulares Finales de la Liga BetPlay DIMAYOR II-2023.

Atlético Nacional vs. Millonarios FC

El partido entre Atlético Nacional y Millonarios FC será dirigido por Nicolás Gallo, árbitro internacional de la FCF. Gallo es un árbitro experimentado que ha dirigido varios partidos importantes en el fútbol colombiano, incluyendo finales de Liga y Copa Colombia.

Los asistentes serán Dionisio Ruiz y Wílmar Navarro, ambos árbitros de la FCF. El cuarto árbitro será David Espinosa, también árbitro de la FCF. El VAR estará a cargo de Fernando Acuña, árbitro internacional de la FCF. La AVAR será María Daza, también árbitro internacional de la FCF.

América de Cali vs. Independiente Medellín

El partido entre América de Cali e Independiente Medellín será dirigido por Carlos Ortega, árbitro internacional de la FCF. Ortega es un árbitro experimentado que ha dirigido varios partidos importantes en el fútbol colombiano, incluyendo finales de Copa Colombia.

Los asistentes serán David Fuentes y Javier Patiño, ambos árbitros de la FCF. El cuarto árbitro será Nolberto Ararat, también árbitro de la FCF. El VAR estará a cargo de Kéiner Jiménez, árbitro internacional de la FCF. La AVAR será John León, también árbitro internacional de la FCF.

Deportivo Cali vs. Águilas Doradas

El partido entre Deportivo Cali y Águilas Doradas será dirigido por Éder Vergara, árbitro de la FCF. Vergara es un árbitro experimentado que ha dirigido varios partidos importantes en el fútbol colombiano, incluyendo finales de Copa Colombia.

Los asistentes serán Sebastián Vela y Yeison Vásquez, ambos árbitros de la FCF. El cuarto árbitro será Diego Ulloa, también árbitro de la FCF. El VAR estará a cargo de Néver Manjarrés, árbitro internacional de la FCF. La AVAR será Hermínzul Calderón, también árbitro de la FCF.

Deportes Tolima vs. Atlético Junior

El partido entre Deportes Tolima y Atlético Junior será dirigido por Luis Delgado, árbitro de la FCF. Delgado es un árbitro experimentado que ha dirigido varios partidos importantes en el fútbol colombiano, incluyendo finales de Liga.

Los asistentes serán Richard Ortiz y Elkin Charrys, ambos árbitros de la FCF. El cuarto árbitro será Jairo Mayorga, también árbitro de la FCF. El VAR estará a cargo de Mauricio Pérez, árbitro internacional de la FCF. La AVAR será Giovanni Padilla, también árbitro internacional de la FCF.

En general, la Comisión Arbitral de la FCF designó árbitros experimentados para los partidos de la fecha 1 de los cuadrangulares finales. Nicolás Gallo, Carlos Ortega, Éder Vergara y Luis Delgado son árbitros internacionales que han dirigido varios partidos importantes en el fútbol colombiano.

Subir