Predicción del partido Warriors vs Lakers

hace 8 meses · Actualizado hace 8 meses

Pronostico Warriors vs Lakers

El partido Warriors vs Lakers es uno de los más esperados de la temporada de la NBA. Los dos equipos tienen plantillas muy potentes, por lo que el resultado del encuentro es incierto.

Análisis de los equipos

Los Golden State Warriors inician una nueva temporada luego de culminar la campaña anterior con su séptimo título de la NBA, el objetivo del quinteto sigue siendo seguir sumando la mayor cantidad de campeonatos posibles con la gran generación que tiene. Para eso, ha comenzado a refrescar la banca del equipo incorporando jugadores como Chris Paul y Dario Saric, además de renovar a Draymond Green y Lester Quiñones.

Los Ángeles por su parte terminaron la temporada regular con un récord de 43 victorias y 39 derrotas para finalizar en el séptimo puesto detrás de los Warriors, y lograron conseguir el último boleto para el Play-In. Los Lakers perdieron la final de conferencia ante los Nuggets y no lograron sumar un nuevo título. La campaña se vio repleta de lesiones y las constantes noticias sobre la mala relación entre algunos exjugadores con el cuerpo técnico y Lebron James.

Predicción del partido

El pronóstico de este emocionante duelo es triunfo de Los Lakers y que habrá más de 210 puntos.

Los Warriors son los favoritos para ganar el partido, pero los Lakers tienen la experiencia de su lado. ¡Será un encuentro muy emocionante!

Subir